Eugenio Hernández Vázquez, nacido el 20 de mayo de 1958 en México, falleció el 29 de enero de 2025 en Kingwood, Texas. Tenía 66 años y es recordado por su profundo amor por su familia y la rica vida que llevó.
Eugenio dedicó su carrera a trabajar como operador de máquinas en la industria de la construcción, exhibiendo una fuerte ética de trabajo a lo largo de su vida. Se enorgullecía inmensamente de su trabajo, contribuyendo a las comunidades a las que servía.
Apreciaba el tiempo que pasaba con su familia, cultivando lazos que se extendían por generaciones. Eugenio fue un esposo devoto de Victoria Hernández, con quien compartió 43 maravillosos años de matrimonio. Juntos, formaron una familia amorosa, que incluía a su hijo, Rubén Eugenio Hernández y su esposa Shirley; y hijas Sandra Hernández, Christina Hernández Martínez y su esposo Erik; además, hijas, Tonya Gee y su esposo David, María Erica Hernández; hermanos, Martín Hernández y su esposa Rita, Juan Benjamín Hernández, Juan Jesús Hernández y su esposa Socorro; hermanas, María Irma Hernández, María Asunción Hernández, María Reyes Hernández; nietos, Tyln Karmelo Gee, Noah Ramone Gee, Zion Glenn Gee, Daniel Lopez, Brianna Lopez, Alexandro Lopez, Carlos Lopez, Juliette Hernandez, Emiliano Martínez y una gran cantidad de muchos familiares y amigos cariñosos.
A Eugenio le precedieron en la muerte sus padres, Modesto Hernández Campos y Alfonsa Vázquez Pérez, y varios hermanos: José Hernández, Manuel Hernández e Isabel Hernández.
Además de su trabajo y su familia, a Eugenio le gustaba viajar de regreso a su ciudad natal en México, donde abrazó la cultura y las tradiciones que dieron forma a sus primeros años. Tenía un gran aprecio por las comidas caseras de su esposa, a menudo saboreando los sabores del hogar. Un bromista de corazón, a Eugenio le encantaba aligerar el ambiente con humor y disfrutaba socializando con amigos. También era conocido por su afición a jugar al póquer, al conquian, bailar y saborear una cerveza Modelo fría.
La memoria de Eugenio será honrada con un velorio el 31 de enero de 2025, de 5:00 p.m. a 9:00 p.m. en 200 S Washington Ave, Cleveland, Texas. Se llevará a cabo una misa en su memoria el 1 de febrero de 2025 a la 1:00 p.m. en la iglesia católica St. Mary's Cleveland, ubicada en 702 East Houston Street, Cleveland, Texas.
El espíritu de Eugenio seguirá vivo en los corazones de todos los que lo conocieron y amaron, dejando un legado lleno de alegría, risas y amor.
Friday, January 31, 2025
5:00 - 9:00 pm (Central time)
Neal Funeral Home
Saturday, February 1, 2025
1:00 - 2:00 pm (Central time)
St. Mary's Catholic Church Cleveland
Visits: 433
This site is protected by reCAPTCHA and the
Google Privacy Policy and Terms of Service apply.
Service map data © OpenStreetMap contributors